Forzaron la puerta de un comercio y se llevaron desde computadoras hasta cervezas y fiambres
La propietaria apeló a la solidaridad de los ciudadanos para recuperar sus bienes.
La inseguridad volvió a ser protagonista esta semana luego de que Luisina Fontañez fuera víctima de un robo en su negocio llamado “Mis tres pimpollos” ubicado en la intersección de las calles Abelardo Figueroa y Luis Jufré, en la ciudad de San Luis.
La mujer realizó la denuncia este viernes en la Comisaría 6º. Sin embargo, cree que el hecho se produjo entre el jueves y durante la madrugada de ayer.
Según expuso, el miércoles atendió en el local hasta las 23:30. Cuando regresó, notó que la puerta de ingreso de chapa y las rejas estaban forzadas en la parte de la cerradura.
En ese momento se dirigió al depósito y notó que le faltaban varias pertenencias como una balanza electrónica marca Moretti de 30 kilogramos, una tablet entregada por el Gobierno provincial, una notebook con la inscripción de San Luis 4.0, un par de zapatillas nuevas Olimpikus y un gazebo.
Pero no fue lo único que robaron los delincuentes. El botín también incluía del negocio una computadora de escritorio marca Acer que tiene incorporado el CPU y teclado a la misma pantalla, dos reflectores led, un posnet de Mercado Libre, $10 mil en efectivo y el resto mercadería entre vinos, cervezas, potes de helado, una horma de morcillón, queso cremoso y fiambres.
Fontañez publicó el hecho en sus redes sociales y apeló a la solidaridad de los ciudadanos para recuperar sus bienes. Ante cualquier información, contactarse a los teléfonos 2664011039 y 2664849076.